viernes, 4 de mayo de 2007

C.R. ya no cree en los cuentos de Heidi

Es el colmo que en Costa Rica nadie pueda dar una explicación razonable y que esté apegada a la realidad o por lo menos eso es lo que nos demuestran las diferentes personas que son entrevistadas, el señor Presidente de la República, Ministro de la Presidencia, Presidente del ICE, y demás jerarcas de esta institución.

-Una de las instituciones que más dinero recibe por parte de los costarricenses, con bonos para inversión, venta de energía a otras compañías tanto de Costa Rica y de Nicaragua tengo entendido, hoy nos dice que no tiene presupuesto, se arrojan el derecho de pedir y exigir aumentos de tarifas.

-Cuenta con gran cantidad de profesionales en cuenta su presidente, y nadie puedo prevenir esta emergencia nacional, porque eso es lo que estamos sufriendo. Tras de que el costo de la vida se nos pone cuesta arriba día con día, ahora nos vienen con estos cortes de corriente, los cuales no nos dejan trabajar, y no solo no producimos sino que nos dejan pérdidas.

-Pero sí tuvieron presupuesto para dar regalías, premios y jugosos aumentos de salarios, según ellos bien merecidos.

-Tenemos días que ha venido lloviendo y de un pronto a otro nos salen con que no hay agua, y nos salen con semejantes apagones.

-Nos gustaría ver tomas de los supuestos daños y se nos explique, ver si en realidad no puede trabajar la represa de Cachí, hasta ahora ningún medio de comunicación ha presentado o ha podido presentar tomas de la famosa Represa de Cachí…, ver para creer.

-En los distintos horarios que el ICE les facilita a usted no aparece para nada información en concreto de Alajuela y sus alrededores, únicamente Carrizal, lo peor de todo es que no los respetan.

-No comparto para nada la “política” de sindicatos en Costa Rica en lo personal me dan vergüenza y tristeza, en cuenta el de los trabajadores del ICE.

Ustedes como medio de información tanto televisiva como escrita son nuestros principales aliados para defender nuestro derechos, de forma encarecida solicitamos su intervención, presionen como en otras lo han podido hacer y han podido obtener buenos resultados.

Como evidenciando lo que es visible y risible. Para ver a quién le cae el guante y le da vergüenza, y haga lo que debe hacer.

El pueblo de Costa Rica debería de ponerse una vez por todas firme y exigir que nos den cuentas y buenos resultados por todo lo que pagamos.


Pueden leerlo desde Diario Extra:
http://www.diarioextra.com

No hay comentarios: