jueves, 10 de mayo de 2007

Alargamiento del Pene Parte II

Estiramiento con pesas o dispositivos mecánicos

Bien, está muy claro que estoy en contra. Esto puede parecer demasiado cauto, pero reitero lo que dije anteriormente: el pene, en mi opinión, es demasiado valioso y precioso, un inestimable bien para estar fastidiándolo por medio de ataduras a dispositivos mecánicos y estiradores. Trabajan de maneras diferentes - algunos son pesadas cargas que se atan alrededor del pene, otros son armazones que literalmente ponen el pene bajo tensión y lo estiran a lo largo de su longitud. Yo no estoy sugiriendo, claro está, que algún dispositivo en particular lleve a la lesión. Estoy señalando la posibilidad que algo inesperado puede pasar y que usted puede terminar con un pene dañado. También tengo que admitir que mi actitud está teñida probablemente por la desdicha que he visto causada por un pene anormal o dañado. Por ejemplo, la de los hombres que nacen con hipospadias, una anormalidad donde la abertura del pene puede aparecer en cualquier parte a lo largo de la longitud del pene y la forma del pene puede torcerse en una variedad de maneras, quienes sufren excesivamente debido a su diferencia. Y, habiendo visto las dificultades que semejante pene puede producir, yo sugeriría que cualquiera que manipula mecánicamente su propio pene (normal), no importa cuán pequeño sea el riesgo de lesión, está arriesgándose.
Ahora bien, la pregunta que aún necesita ser contestada es: ¿funcionan estos métodos? ¿Realmente estira su virilidad poner su pito en un marco de metal que tiene tornillos de extensión a los costados, de manera que puede estirarlo más y más? ¿Lo hace un hombre más grande en algún sentido suspender un peso de varios cientos de gramos, hechas a medida, en la punta de su pene durante varias horas al día? Desgraciadamente no lo sé. Pero lo pienso improbable. Si usted puede contribuir algo a esta discusión, por favor hágalo. Los E-mail son bienvenidos.


Aparatos estiradorares del pene :






Pesas para el pene



CONTINUARA...!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very great post. I just stumbled upon your blog and wished
to say that I've truly enjoyed browsing your weblog posts. In any case I will be subscribing for your rss feed and I am hoping you write once more soon!
my page: football news latest results

Anónimo dijo...

It's going to be ending of mine day, except before ending I am reading this great piece of writing to improve my experience.
Feel free to visit my blog post - pizza dress up games