jueves, 24 de mayo de 2007

Alargamiento del Pene :Parte IV

Cirujía
Usted puede haber oído hablar bien de los métodos que los ciruganos han solido ofrecer para el alargamiento del pene. Usted también puede haber oído hablar de los pleitos de hombres angustiados y rotos que han quedado impotentes y aun más pequeños que antes de que ellos se operaran. ¿Qué salió mal? La respuesta parece ser una combinación de ciruganos poco escrupulosos y técnicas pobres.

La cirugía del alargamiento del pene se desarrolló a partir de un tratamiento usado hace algunos años para los chicos nacidos con un pene muy pequeño (un micropene). Involucra el corte del ligamento suspensorio que sostiene el pene y permite que la parte del pene que se mantiene dentro del cuerpo caiga, creando por eso la ilusión de alargamiento del pene. Algunos de los primeros practicantes comerciales de este método parecen haber hecho un correcto picadillo de cosas: hacían grandes cortes en la piel y tejido encima del hueso púbico para llegar al ligamento suspensorio, y entonces no seguían sobre la necesidad de que el paciente post-operatorio continuara estirando su pene, para impedir que el ligamento sane más corto que lo que estaba antes de la operación. Este estiramiento post-operatorio parece ser completamente esencial, y sin él las ganancias en la longitud aparente a menudo se pierden.

El otro método de alargamiento consistiría en un aumento de la circunferencia a través de la inyección de las propias células grasas del paciente, extraídas por liposucción de las áreas de tejido graso en el tronco del cuerpo, dentro del espacio entre la piel del pene y el tejido eréctil a lo largo de la longitud del árbol del pene. En mi visión ésta sería siempre una práctica condenada al fracaso - las células grasas son muy frágiles, y sólo aproximadamente un diez por ciento realmente sobrevive a la extracción. Aunque el sistema inmunológico del paciente no reaccionaría contra su propio tejido, la grasa que sobreviviría a la extracción y re-inyección dentro del pene sería a menudo reabsorbida, resultando en una apariencia grumosa, abollada, desigual al árbol del pene.

En tiempos recientes, los ciruganos de pensamiento más avanzado han desarrollado técnicas para el perfeccionamiento quirúrgico que superan estos problemas. Primero, la ligadura suspensoria se estira después de la cirugía para evitar que se acorte. Claramente si usted opta por esta solución drástica para el perfeccionamiento del pene, usted podría terminar usando después de la cirugía uno de los dispositivos mecánicos a los que me referí más arriba como parte del proceso curativo. Pero el lado menos aceptable de esta cirugía siempre ha sido que una vez que la ligadura suspensoria está cortada, el ángulo de la erección del hombre será mucho más bajo que antes - de hecho, algunos observadores sugieren que el pene de uno nunca se parará de nuevo - que, aun cuando puede ponerse duro, siempre colgará hacia abajo. Sin embargo, hay por lo menos un cirugano que sugiere que es posible reconstruir la ligadura suspensoria para que el ángulo de la erección quede inalterado.

La técnica de inyección de células grasas en el árbol del pene se ha reemplazado por una técnica más moderna conocido como injerto dérmico: involucra la remoción de tiras de tejido graso de la hendidura de la nalga en la parte de arriba de la pierna, y la inserción de este tejido bajo la piel del pene. Parece claro que este proceso da muchos mejores resultados que son mucho más estables con el tiempo.

Yo no puedo ofrecer una opinión o algún sentido de respaldo sobre la cirugía de mejora del pene. En principio yo estoy contra este tipo de cirugía cosmética en semejante parte delicada del cuerpo, pero de nuevo siempre habrá hombres que querrán aprovecharse de eso, y abundancia de ciruganos queriendo proporcionarles los procedimientos. Puesto que algunos de los peores excesos de estas técnicas en los primeros días de la cirugía fueron el resultado de ciruganos inmorales que trabajaban exclusivamente para la ganancia monetaria, si usted elige operarse, necesita estar seguro de que usted está seleccionando a alguien del nivel más alto posible.

Hay un trabajo muy detallado sobre el tema de la cirugía de alargamiento de pene disponible en la Internet en el Electronic Journal of Human Sexuality (Periódico Electrónico de la Sexualidad Humana.) Este trabajo también incluye fotografías detalladas de la operación. Hay algunos de los puntos del artículo que merecen mencionarse. Primero, sobre el tema de los injertos dérmicos grasos, parece haber una opinión según la cual el tejido graso se transforma en tejido de cicatriz, y al ocurrir esto pierde algo de su volumen, en los meses posteriores a la operación. Segundo, la circunferencia y longitud fláccida pueden ser aumentadas significativamente por la operación, pero la longitud del pene erecto no aumenta mucho: en este estudio el aumento fue en promedio de 13,7 a 14,5 cm. en la longitud erecto. Tercero, y debido al hecho de que el punto dos parecía que no había sido explicado adecuadamente a los pacientes, la operación realmente no parecía cumplir con las esperanzas en el tamaño de la erección en la mayoría de los hombres que fueron estudiados - sus expectativas y enunciados sobre el tamaño de pene ideal eran poco realistas (longitud erecta ideal como 20 cm. y la longitud erecta real de 14,5 cm. después de la operación). Con justicia, sin embargo, ellos estaban mucho más contentos sobre su percepción de su tamaño flácido, con sólo 14% después de la operación diciendo que sentían que ellos eran más pequeños que el tamaño promedio (comparado con el 75% antes de la operación.)

Muchos de los participantes sentían que sus expectativas no habían sido cumplidas, aunque ellos estaban de hecho bien dentro del rango de promedios normales. Un cínico podría inferir de esto que los hombres - o por lo menos algunos de ellos - en este estudio habría sido mejor que hubiesen concurrido a alguna guía psicológica e intentar reconciliarse con su pobre imagen corporal. Sin embargo, en un sentido por lo menos pueden haber necesitado terapia psicológica más vale después de la operación que antes de ella, porque había un alto nivel de descontento con la apariencia estética de sus penes post-operatorios; detestaban la cicatriz, el ángulo de sus penes erectos, la apariencia desigual del tejido graso bajo la piel del pene, la suavidad del tejido graso comparado a la dureza subyacente del pene erecto, y así sucesivamente.

Muchos de los pacientes retardaron la reanudación del sexo o masturbación por más tiempo que lo que sus doctores habían sugerido (el tiempo medio hasta que reasumieron la masturbación, por ejemplo, fue de aproximadamente 2,4 meses). Aunque una relación entre el descontento de los pacientes y la apariencia de su pene no se hace explícita en el artículo, no puedo ayudar preguntándome si hay una conexión. Si no la hay, entonces la causa puede ser simplemente el dolor post-operatorio que también parece haber sido mayor que lo que los doctores de los pacientes esperaban antes de la operación.

El último punto que pienso necesita ser mencionado es que la satisfacción de los pacientes con el sexo era más baja después de la operación que antes de ella. La razón para esto es incierta. De la muestra de hombres entrevistada para este artículo, y debo dar énfasis a que no tengo manera de saber si vieron o no a buenos ciruganos, y que era un tamaño de muestra pequeño, 50% dijeron que ellos no se operarían nunca más si pudieran vivir la vida de nuevo. Pienso que es seguro decir que USTED DEBE LEER ESTE ARTÍCULO SI USTED ESTÁ PLANEANDO O PENSANDO EN ESTA CIRUGÍA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien redactado y bastante completo el artículo, lo felicito x ello. Se ve que se tomo el tiempo y mucho esfuerzo nuevamente lo felicito.

Anónimo dijo...

Thank you, I've just been searching for info approximately this topic for a while and yours is the best I've came upon
till now. However, what about the conclusion? Are you sure concerning the
supply?
Feel free to surf my webpage :: epl transfer news bbc

Anónimo dijo...

Hello there! Quick question that's totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when viewing from my iphone4. I'm trying to find a template or plugin that might be able
to resolve this problem. If you have any suggestions,
please share. Thank you!
Also see my site > manchester united transfer news 2008