martes, 24 de julio de 2007

MI PRIMERA VEZ

Les recomiendo esta pequeña historia erotica de este libro, aunque es una parte del libro abarca toda una confesion completa e interesante de una mujer de como fue su primer experiencia sexual cuando tenia apenas 15 añitos de edad.

"Mi sexo reclamaba algo pero no sabía
qué. Mi experiencia de la sexualidad no pasaba de
la masturbación y la cuidadosa penetración con
mis dedos. Pero tenía una certeza casi onírica:
estaba excitada. Sentía que me estaban acariciando
mi cosita. Una mano (¿era una mano?) Me abría
los labios vaginales con infinito cuidado, y me
producía un cosquilleo muy pero que muy pla-
centero"

"Y bajando.
Descendiendo cada vez más, hasta que llegó a
mi vientre. Sus dedos se distrajeron en la pelusilla
que me crecía en el pubis, y su boca siguió hacia
abajo, hasta que sentí su cabello acariciando mis
muslos, y su cálida lengua zigzagueando como una
serpiente, dirigiéndose hacia donde se juntan los
muslos y se abre la carne. Hacia ese lugar que yo
me tocaba, me acariciaba y me frotaba hasta
arrancar el placer que pugnaba por salir.
De pronto su boca se detuvo entre mis pier-
nas, y su lengua empezó a pasarme explorar mi
grieta."


Download HERE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE PLAYITO QUE LA PASA.... PORQUE NO PUBLICA TODA LA HISTORIA COMPLETA...SOLO IMAGINARME LA GUILA TOCANDOSE O MAMANDOLE EL CLITORIS ME PONGO CALIENTE...MAE, ESO NO SE HACE PEDAZO DE CABRON.
NI PORQUE SOS GUANACASTECO.
MAS EN GUNANACASTES CON ESAS MORENITAS QUE A LOS CATORCE A DIESICEIS SON MAS CALIENTES QUE EL PLASMA QUE QUEMA EL SOL...

Mashupishu dijo...

Si hubieses leido bien, hubieras notado que al final de este resumen hay un link directo para bajarse la historia completa