viernes, 20 de julio de 2007

EL COME GATOS DE CAÑAS-CR






¡COME PERROS Y GATOS VIVOS!
BETANIA ARTAVIA
bartavia@diarioextra.com
Fotos: Randall Sandoval / Alexander Sambrana, corresponsal

Aunque parezca increíble, un hombre de 34 años lleva cuatro años de haber cambiado el arroz y los frijoles por todo aquello que se mueva y lo prefiere vivo. Douglas Barahona, un montador de toros de Cañas, se alimenta de animales que estén vivos y disfruta sentir cómo su boca les desprende la cabeza mientras aún se mueven.

Pueden ver el reportaje completo en Diario Extra: Click Aqui



9 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un maldito susio cabron como no te arrestan y te dan cadena perpetua coño de tu madre ni por mas anbre q tengas tenias porq haser eso y tomar fotos tan crueles maldito cojio estabas drogado cabron mal nacido sucio hiko de perra

Anónimo dijo...

¿Qué pasa en esa sociedad? ¿Es que acaso es una sociedad retrograda donde se permiten los abusos a los animales? ¿es que no hay psicólogos que analicen el estado psicótico de ese criminal? ¿y por qué la prensa no cumple con su labor de propiciar la justicia? Hermanos latinoamericanos, soy Venezolano y debo decirlo:

Que vergüenza me da el gobierno de Costa Rica

Anónimo dijo...

enfermo de la xuxa estas mas loco q una cabra cara de verga cavernicola de la xuxa

Anónimo dijo...

Weon cochino

Anónimo dijo...

Ese Hombre es mi Heroe es toda esta bueno q se los de todos modos los gatos me caen mal y si no les gusta mi comentario coman mierda a todos soy tico y de heredia Mi Messenger es este para los q estan conmigo Chepe_cr_@Hotamail.com

animal lover dijo...

A chepe_cr_ primero ud esun imbecil,nunca ha oido si no tiene nada bueno que decir mejor no diga nada,me cago en usted y en la put...que lo pario,basura,seguro que donde vive es en el precario de Guarari,porque solo un precarista muerto de hambre sin estudio podria haber hecho un comentario tan estupido como el que ud hizo.Que verguenza que la gente crea que en Costa Rica todos somos como ud...

Anónimo dijo...

Me quede sorprendida de leer que para este muchacho una persona retrograda,que seguramente tiene problemas mentales y una situacion economica deplorable,SEA SU HEROE,muchacho entonces como sera su situacion,debe estar mas loco y vivir en peores condiciones que el para que sea su heroe,yo soy costaricense,y el pueblo de Costa Rica no apoya de ninguna manera el proceder de ese señor.Las leyes cde bienestar animal deben cambiar en mi pais,pero no vayan a creer que todos los ticos somos como el retrasado del comentario al que me referi...es lamentable que en este pais se permitan actos como este y que nadie pague!!!

Anónimo dijo...

Mmmm

Anónimo dijo...

Maldito mil veses maldito hijo de puta que no te enseñaron a querer los animales