martes, 12 de junio de 2007

DETIENEN A CHORICEROS DEL MOPT EN LIBERIA

El día de ayer en el transcurso de la mañana detuvieron a tres de los grandes choriceros de licencia en el MOPT de Liberia, entre ellos estan la famosa "Tirza" y el famoso Alias "Gallo" una de los mas conocidos choriceros de licencia de Liberia; estas personas fueron capturadas en su lugar de trabajo y llevados esposados al bote. Que bueno que personas como estas vayan directico a la carcel, pero tambien la tremenda "Burocracia" que existe en este pais motiva a muchas personas para aprovecharse de esta situacion para hacerce mucha platilla extra, porque estas personas no sacan ¢5.000 ni ¢10.000 coloncillos sino hasta ¢40.000 y ¢50.000 x jupa. Si por lo menos no existiera tanta burocracia para hacer una simple solicitud o si por lo menos las empresas publicas contrataran personas mas eficientes sino que solo vagos que pasan sentados cotorreando todo el dia teniendo una larga fila de personas esperando ser atendidas, la situacion seria hoy en dia diferente, pero lastimosamente no es asi, y seguiremos asi hasta que los vagos diputados tomen en serio sus puestos y empiecen hacer algo bueno por el pais.


Momentos en que la famosa Tirza es esposada.



Aca les pongo el detalle de la noticia sobre el caso del Mopt en Liberia:

DETENIDOS TRES EMPLEADOS DEL MOPT POR CHORIZOS CON LICENCIAS

Johnny Méndez
Corresponsal

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público. Aquí una de ellas.
Las oficinas del MOPT ubicadas en el barrio Los Ángeles de Liberia fueron allanadas por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pues se sospecha que tres funcionarios de esa dependencia cometieron irregularidades en el otorgamiento de licencias.

En este operativo se decomisó gran cantidad de documentos y los tres empleados quedaron a la orden de la Fiscalía, al parecer por recibir mordidas a la hora de contactar con los solicitantes de licencias.

Dos de los empleados fueron identificados como Tirza Fernández, una funcionaria ya a punto de pensionarse y el inspector Luis Alberto Recio, quienes fueron esposados y trasladados por efectivos de la Fuerza Pública a los Tribunales de Justicia.

Del tercer detenido se desconoce su nombre; pero junto a sus compañeros quedaron a la orden de la Fiscalía, donde se definirá si se le imponen medidas cautelares a estos tres funcionarios públicos.

http://www.diarioextra.com/2007/junio/12/sucesos02.php


No hay comentarios: