viernes, 8 de junio de 2007

APARECE "NOVIA" DE "PATÉ"

¿APARECE "NOVIA" DE "PATÉ" CENTENO FELIZMENTE EMBARAZADA DE 6 MESES?

DIARIO EXTRA, el diario de mayor circulación de Costa Rica y llamado a poner las cosas como son, confirmó que se trata Yanessa Salas Muñoz de 18 años de edad y vecina de Heredia. La joven está embarazada de seis meses y medio con una linda pancita. Se sabe que “Paté” la conoce desde hace varios años pues ella y su familia son muy saprissistas y nunca faltaban al estadio.



Tras meses de investigación que este periódico invirtió y averiguando acerca de la existencia de la famosa y guapa novia del Walter Centeno Corea, al fin contamos con algo para comentar el secreto mejor guardado que ha tenido el futbolista en su vida y por el cual ha amenazado legalmente a otros medios de comunicación (llorentinos con sucursales populacheras en San José) para acallar este escándalo, pues como todo el país sabe, el futbolista está casado con Vivian Gutiérrez con quien tiene tres hijos.

http://www.diarioextra.com/2007/junio/08/espectaculos01.php





1 comentario:

Anónimo dijo...

maeee esa doña vive a la pura par de mi choza yo siempre veo donde llega centeno a la choza de la doña a cada rato mae ....pro el mae es un hijueputa creido un dia lo wsalude y le pedi un autografo y me dijo q no tenia tiempo para estupideces y yo coma mierda hp