lunes, 11 de junio de 2007

APARECE "NOVIA" DE "PATÉ" 2da PARTE

Ahora si se está armando la bronca sobre este asunto de Walter Centeno, realmente su nueva novia está hecha un bombomcito, pero bueno por andar de picha loca ahora tendrá que enfrentar como hombre (si es que lo es) el problema que se le está presentando.

Analizando un poco las informaciones sobre este caso de Centeno, llego a la conclusion de que el PATE CENTENO estuvo pulseando este calzoncito siendo la chica una menor de edad...Que pate mas chanchillo...pero bueno tiene suerte que los tatas de la guila lo Adoran...sino ya estuviera empacando para ir a jugar futbol a la reforma allá en Cristo Rey...porque en la de Alajuela no sale vivo.

El Diario Extra tuvo una entrevista directa con el papá de esta preciosa niña embarazada, en lo que confirma que demandará a la hermana de Walter Centeno por estar diciendole PUTA...etc a su hija, y que solo quiere obtener platilla del Pate...jejejeje. A lo que el papa de la novia embarazada rectificó y reafirmó que ellos NO NECESITAN NADA ya que cuentan con muy buena platilla para vivir.

A continuacion les detallo la entrevista de Diario Extra:

¿Qué ha pasado a lo interno de las declaraciones de Magaly Centeno?
Bueno, yo lo que deseo es defender a mi hija como un león y como un león defiende a sus propios hijos. Como padre de familia. No conozco a esta muchacha, Magaly, aunque creo que la conoceré en los tribunales de justicia, pues estaré hablando con mis respectivos abogados porque ella dice que mi hija es una put…, además, dice que mi familia está interesada en el dinero de Walter Centeno. Yo quiero que quede claro, en especial para ella. Nosotros no somos una familia pobre, vivimos muy bien acomodados, a nosotros no nos interesa el dinero de Walter Centeno, a nosotros lo que nos interesa es la responsabilidad que tiene que asumir una persona como esta, Walter Centeno conoce a mi hija desde hace cuatro años atrás y tiene que asumir su responsabilidad. Magaly me va ver en los tribunales de justicia y sé que ella tiene un padre que la va defender igual yo voy a defender a mi hija. Creo que ella se equivocó si cree que somos una familia de bajo nivel.

-¿Cómo ha sido la relación de su familia con Walter Centeno?
-Vea papá, Walter es muy amigo mío y nos llevamos bastante bien.

-¿Usted es muy saprissista?
Bueno sí, somos muy saprissistas, pero no por esto sino desde antes. He sido morado de toda la vida y mi familia también.

-Cuando su hija empezó a salir con Walter bien casado, ¿qué le dijo usted?
-Claro, lo que pasa es que uno siempre debe darle consejos a los hijos. Yo como padre de familia siempre les he dado consejos, pero usted sabe que los hijos nunca acatan los consejos y a veces uno no puede hacer nada. Uno trata de dar buenos consejos pero si no los acatan ¿qué puede hacer uno?
-¿La mitad del país cree que su hija anda detrás del dinero de “Paté”?
-No, ella no tiene necesidad de eso, tampoco es cierto que se anda escondiendo en taxi con Centeno, eso se lo aclaro a Magaly. Vea, le cuento que cada una de mis hijas andan un Honda último modelo, cada una tiene su carro, tampoco necesitan. Nosotros vendemos carros, tenemos una agencia de venta de vehículos y no necesitamos el dinero de Walter Centeno. Yo quiero que esto le quede bien claro a Magaly.

-¿Qué piensa de que Walter embarazó a su hija?
-No sé. Yo de él no quiero hablar. Creo que es una gran persona.

-¿Usted quiere a Walter Centeno?, ¿lo quiere como yerno?
-No, lo quiero como un buen amigo.

-La situación entre su hija y Walter, ¿qué?
Mira de eso no quiero hablar. Eso es privado. Yo no me meto en eso. Como le dije, le di bastantes consejos a mis hijos. Vea si los hijos no quieren acatar, no puedo hacer nada.

-¿Va a demandar a Magaly, la hermana de “Paté”?
-Sí, claro, la voy a demandar. Depende mucho de lo que mis abogados digan. Lo vamos a estudiar juntos entre el lunes y el martes. Vamos a ver que hacemos. Yo creo que la voy a conocer en la corte.

-¿Es la primera vez que ella habla contra su hija?
-No, esta es la primera vez que sucede esto con ella y mi hija. Ustedes han llegando varias veces a mi negocio y nosotros nunca hemos querido ser persona pública como dice ella, más bien al contrario, quiero dejar claro que ella es la que desea ser pública. Salir por la EXTRA hablando, ella es la que quiere ser pública pero creo que se equivocó, mi hija tiene padre que la defienda.

-¿A nuestra redacción vienen paquetes anónimos, fotos, correos electrónicos con información de lo que sucede en forma anónima y quizás ella cree que es Yannessa?
-Mira usted sabe que eso no es cierto. Usted mismo sabe que tenemos siete meses de que no hemos recibido a nadie para hablar de esto. No queremos ser públicos.

-¿Buscaría a la familia de “Paté”?, ¿buscaría al papá para hablar del asunto y arreglar las diferencias como personas civilizadas?
-Bueno, en realidad en una situación de esta el sufrimiento no ha sido solo para la familia de Walter Centeno, sino para ambas familias, también para nosotros, para mi esposa, que ha llorado demasiado.

-¿Desde cuándo tienen sufrimiento pues como usted dice, “Paté” anda con su hija desde que estaba chiquilla?
-Bueno, este sufrimiento viene desde hace cuatro años. A mi no me interesa decir nada, pero que se sepa la verdad de una vez.

-¿Está contento por el niño?
-Claro, estoy feliz por el niño, porque voy a hacer el abuelo de él.

-¿Magaly pone en duda que el hijo que espera su hija sea de “Paté”?
-No opino de eso. Magaly lo dijo y espero que lo sostenga en los tribunales.

-¿A lo interno de su familia que ha pasado?
-Mi vida no ha cambiado en nada. El sufrimiento ha sido grande pero como le dije, si ellos no acatan no se puede hacer nada.

-¿Si “Paté” le dice que no demande a la hermana qué hace?
-(Risas) Tendría que hablar “Paté” conmigo muy seriamente a ver que hacemos.

Finalmente, ¿no está chiva usted de que “Paté” no haya reconocido públicamente que será papá?, ¿qué no celebra los goles pensando en su bebé? ¿no le dan ganas como de aplicar la fuerza?
-Yo respeto la palabra de él. Tengo que respetar la vida privada que él tenga. Creo que cada uno sabe lo que hace y siento que eso se tiene que respetar.

http://www.diarioextra.com/2007/junio/11/espectaculos01.php



1 comentario:

Anónimo dijo...

con solo ver como te expresas del mejor jugador de Costa Rica eres un manudo mas ...

pero se a demostrado que a Walter nadie le va a arruinar la vida ... menos una mocosa, ni la prensa =)