martes, 28 de agosto de 2007

Bajar videos de YOUTUBE

Bueno, ya despues de tanto tiempo de estar perdido de mi blog, MASHUPISHU una vez más ha regresado. He estado demasiado ocupado y me he visto obligado a dejar un poquito abandonado este blog, pero aca estoy de regreso.
Siempre me ha gustado entrar a YOUTUBE cuando necesito conseguir algún video musical, de hecho hasta instale en FIREFOX el software VIDEODOWNLOADER, pero hoy noté que no puedía bajar a mi pc los videos, y me mostraba un error. Pero encontré una buena página en internet que no solo me permite bajar el video sino que tambien me permite bajarlo directamente a mi pc en otros formato que no sea FLA.
Solamentes pones la dirección del video y de un solo click lo convierte a AVI para Windows, MOV para Mac, MP4 para iPod o incluso te baja sólo el MP3 para quedarte con algún audio que te guste, y asi puedes ahorrarte búsquedas y esperas.

En realidad no se demora nada, ademas no requiere ningún programa especial, y lo baja directo al escritorio de tu pc.

Asi que esta es la direccion web: http://vixy.net


1 comentario:

Doppler dijo...

Pura vida, muy util porque yo tengo el plugin de firefox, bajo los flv y los convierto a avi pero se dura un toque.. Tuanis