miércoles, 13 de febrero de 2008

Las tetas de Marilyn Gamboa

Bueno aca les dejo un video algo viejillo, pero apetitoso, donde podran observar a la famosa modelo MARILYN GAMBOA enseñando muy placenteramente sus delicados y preciosas senos. Asi que disfrutenla mientras puedan...jejejejejje.








lunes, 11 de febrero de 2008

ALZAS EN TARIFAS DE BUSES EN LIBERIA

Hoy quiero hablar sobre las tarifas de buses y especialmente la que acaba de haber en las rutas de Liberia; es una BARBARIDAD el tremendo aumento de ¢ 180 a ¢250, completamente un ROBO, como siempre haciendo mas rico al rico y màs pobre al pobre. Como se les ocurre, por favor, hacer de un solo pichazo un tremendo aumento en la tarifa de ¢ 70 colones.
No se si todos los que se han montado en los buses de ruta de Liberia me apoyarían por lo que voy a decir, pero esto es lo que he visto y he vivido.
El servicio es una completamente una porquería, porque? Porque cuando subes a uno de estos buses muchas veces notaràs y a leguas el mal servicio que brindan los choferes, y peor cuando el chofer es de la misma familia o algo de parentesco con el dueño de las rutas, el famoso señor Platero. Quizás este Sr. Platero no se de cuenta de lo que pasa y talvez se haga de la vista gorda, pero acá en Liberia todos sabemos de lo que pasa. Hay choferes que te reciben con una cara como si uno les estuviera pidiendo; y màs cuando andan retrasados y comienzan a presurar a los pasajeros y en otros casos han dejado prensados a personas adultas y para peor a niños en las puertas traseras del bus.
Es una calamidad y desastre que hayan aprobado una tarifa tan alta de un solo piñazo de esa manera. Liberia es un pueblo humilde, pobre donde el 90% de los pasajeros son de clase baja…solo imaginense en gasto en una familia donde la mamà tiene que llevar a un hijo a la escuela luego regresar y luego volver por el hijo, eso seria la cantidad por dìa de ¢ 1.500.00 , OJO eso en una familia que tiene solo un hijo, y las familias que tienen DOS, TRES Y HASTA CUATRO hijos que tienen que viajar a la escuela u colegio ? POR FAVOR ¡!!! E N DONDE VIVIMOS?

Solo un Ej. Para una madre soltera en Liberia con ocupación de empleada domestica OJO con un solo hijo minimo.

Salario Minimo de una empleada domestica actualmente: ¢ 96.531.00

Madre e Hijo (irlo a dejar a la escuela) = 250+250 = 500
Regresa la madre a su casa = 250
Vuelve la madre a traer a su hijo = 250
Regresa a casa Madre e Hijo = 250+250 = 500

Total gasto del dia = ¢ 1.500.00 x dia

Total dias de la semana = 5

Total gasto de la semana solo en pasaje y con UN SOLO HIJO = ¢ 7.500.00
Total gastos en el mes = ¢ 30.000.00
Ahora sumenle tejilla y media x dia para que gaste el guila ( bueno ese monto es para que se compre un confite por lo menos) = ¢ 3.000.00 x mes

Ahora hagamos Nùmeros:
Salario Bruto: ¢ 96.531.00
CCSS 9% - 8.687.79
Pasajes ¢ 30.000.00
Confitillo p/el guila ¢ 3.000.00
--------------------------------------------------
Tot disponib efect al mes: ¢ 54.843.21

Ahora bien tenemos la humilde suma de ¢ 54.843.21 disponible en el mes, pero ahí no terminan los gastos:

Y si no tienen casa propia ? osea pagar alquiler.
Y los gastos de la escuela que viven pidiendo las maestras: tales como el patronato, que ventas de arroz de maiz, vigorones, que para una canasta para rifar, que se tiene que llevar cinco numeros de ¢ 1.000.00 cada uno y obligatoriamente tiene que venderlos porque hay que pintar el aula…etc…etc…


Por favor no nos sigamos engañando…




ASI QUE….LIBERIAAAAA….!!!!

BRINQUEN….!!!! NO SE ACEPTEN ESTA TARIFA TAN ALTA EN LOS BUSES…!!!! ESO ES UN ROBO….!!!



Las familias de Liberia tendrán que enviar a pie a sus hijos hasta la escuela…o colegios…ya que no podrán soportar esos gastos y esas alzas exageradas en las tarifas de buses.

Ahhhh bueno una cosa màs…se me olvida comentar acerca del estado de las calles de Liberia….DAN ASCO….hicieron la mueca que iban a componerla y mas bien lo que hicieron es que tiraron piedras en todas las calles del tamaño de piedras volcánicas….o sea enormes…solo me acuerdo al principio que la gente que tiene scooter y que son bajas tenian o tienen que echárselas al hombre hasta salir a calle pavimentada para poder andar en ellas…


Que vergüenza…. No se sabe si Liberia esta realmente prosperando o empeorando ?.


LIBERIA….NO MAS ATOLILLO CON EL DEDO…!!!