martes, 11 de septiembre de 2007

Fotos de Vanessa Hudgens desnuda

CONFIRMADO...!!! La preciosa actriz Vanessa Anne Hudgens...con tan solo 19 añitos se ha tirado al mundo del desnudo de la internet...Yo realmente no me creo ese cuentazo que por error envio las fotos a otro carajo en vez de mandarselas al cabro...eso ya esta montado...la rica y preciosa Vanessa actriz de la pelicula High School Musical queria ser mas popular y llamatiba y realmente lo ha logrado...CONGRATULATIONS BABY!!!

Asi que disfruten las fotos de esta preciosa actriz que MASHUPISHU aca se las tiene...!!!








lunes, 10 de septiembre de 2007

Bajar videos de YOUTUBE 2da parte:

Muchos personas quizas que visitan la famosa página web de YOUTUBE quizás ha deseado bajar algún video que les haya llamado la atención...muchos quizás nunca han escuchado hablar de un complemento de firefox que es el software llamado VIDEODOWNLOADER, más bien si eres de los que no te gusta estar bajando software a tu pc por miedo a que puedan contaminartela, pues te daré una forma muy sencilla de bajar videos de YOUTUBE sin necesidad de bajar tantos software a tu pc...eso si necesitas tener en tu pc los pluggin que lean archivos flv.


Primero entra a la pagina de YOUTUBE y buscas el video que te gustaria bajar. Todos los videos en la parte derecha de la pantalla encontras dos opciones para visualizarlo, una es la URL y la otra es el EMBED para insertarlo en tu blog, bueno en este caso utilizaremos la URL.

EJ. URL = http://es.youtube.com/watch?v=lsMJB81HfFU

En este caso verás que despues de la leta v= encontras el codigo con el que podras identificar o encontrar el video.

Esta URL puedes pegarla en un hoja de word y cambiarles algunas letras.

EJ. 1- URL ORIGINAL= http://es.youtube.com/watch?v=lsMJB81HfFU
2- URL CAMBIADA= http://youtube.com/watch/v/lsMJB81HfFU

Ahora bien toma esta URL cambiada y pegala directamente en tu navegador. Luego de haberla pegado en tu navegador y haberle dado enter te aparecera la pantalla del video en grande y notaras que la direccion cambia de la siguiente manera:

http://youtube.com/jp.swf?video_id=lsMJB81HfFU&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/lsMJB81HfFU/default.jpg&t=OEgsToPDskJG5o6NkADNoHcRrcfOeDio

ahora bien el ultimo paso es que al principio de esta nueva direccion generada veras que te aparece despues de http://youtube.com/ las palabras jp.swf?video_id etc..etc..pues bien esa palabra "jp.swf" debes cambiarla por "get_video", eso si no incluyas las comillas y ten cuido de reemplazar solo esas palabras. Luego le das enter a la direccion y empezará a bajar a tu pc en formato flv.

Quizás al ver que he escrito tanto, quizas pensaras que es mucho trabajo pero en realidad es facil y rapido. Asi que a bajar videos....!!!