martes, 28 de agosto de 2007

Bajar videos de YOUTUBE

Bueno, ya despues de tanto tiempo de estar perdido de mi blog, MASHUPISHU una vez más ha regresado. He estado demasiado ocupado y me he visto obligado a dejar un poquito abandonado este blog, pero aca estoy de regreso.
Siempre me ha gustado entrar a YOUTUBE cuando necesito conseguir algún video musical, de hecho hasta instale en FIREFOX el software VIDEODOWNLOADER, pero hoy noté que no puedía bajar a mi pc los videos, y me mostraba un error. Pero encontré una buena página en internet que no solo me permite bajar el video sino que tambien me permite bajarlo directamente a mi pc en otros formato que no sea FLA.
Solamentes pones la dirección del video y de un solo click lo convierte a AVI para Windows, MOV para Mac, MP4 para iPod o incluso te baja sólo el MP3 para quedarte con algún audio que te guste, y asi puedes ahorrarte búsquedas y esperas.

En realidad no se demora nada, ademas no requiere ningún programa especial, y lo baja directo al escritorio de tu pc.

Asi que esta es la direccion web: http://vixy.net


martes, 7 de agosto de 2007

Recopilacion de Videos

Bueno aca estaré poniendo los links directos para bajar los videos de las modelos ticas mas sonados en el ámbito nacional...asi que disfrutenlo mientras puedan...!!!

En este primer link podran disfrutar de un video de 30 minutos con 22 segundos de duracion...sin interrupciones...sin comerciales...asi que conozcan a esta bella modelo sin ropa.

Carolina Alfaro: Download video HERE

Acá en un solo video y continuo disfruten otro links especial de los mejores videos de modelos ticas...vean en accion a estas preciosas...un video con una duracion de 16 minutos y 04 segundos

Hazel Carvajal y Nicole Aldana: Download video HERE

Tambien podran tener un videito mas para la coleccion: "yo soy candela, soy una llamara..."...asi la famosa cantante Noelia...en la que circularon por internet un videito casero...uuuuyyy muy tremenda esta chica...que manera de iniciativa y sin prejuicios tiene a la hora de hacer el amor..es toda una candela...

Noelia : Download video HERE